ASTOR, nuevos tonos primavera-verano 2011

13 May

Buenas chicas !  

Os escribo para comentaros que durante estos dias me han envíado artículos de ASTOR, para que podamos probarlo y dar nuestra opinión sobre ellos.

Para empezar la marca de cosméticos ASTOR ha sacado al mercado para esta primavera-verano 2011 dos nuevos tonos de pinta labios Perfect Stay, un pinta labios que como todas ya sabeis es muy ligero y muy permanente en solo dos pasos.

– El paso 1 consiste en el aplicador con una punta de rotulador, fácil, divertido y para no equivocarse con una precisión total.

– Y el paso 2 consiste en el aplicador de bálsamo labial, que enriquece al labio con vitaminar y logra unos labios muy hidratados, brillosos, etc Además se puede aplicar con frecuencia, las veces que creamos necesarias.

Además a continuación también os presentamos las mini lacas o pinta uñas, nuevos colores que podreis lucir en vuestras uñas durante esta temporada de verano 2011. A continuación os mostramos algunas de las nuevas tonalidades. Tienen un precio bastante económico 3,99 la unidad!

 

Nosotras hemos quedado muy contentas con el resultado de los productos, una larga duración en la laca de uñas, colores muy intensos para este verano, etc.

Esperamos también vuestros comentarios ! 🙂

One Response to “ASTOR, nuevos tonos primavera-verano 2011”

  1. cristina perez mayo 18, 2011 at 10:31 am #

    ola me gustaria probarlos donde disponen de muestrasssssss

Leave a Reply