Kate Moss, nueva imagen de Rimmel London

13 Sep

Rimmel London se viste de gala. El próximo día 15 de septiembre Rimmel London celebra sus 10 años de colaboración con Kate Moss como imagen de la marca y para festejar tan destacada fecha, ha organizado el  evento más increíble de la temporada que tendrá lugar en Londres.

En este evento se presentará el nuevo spot de la marca Rimmel London con Kate Moss como absoluta protagonista.  Un spot de la colección de barras de labios Lasting Finísh by Kate. Una barra de labios icónica que ha sido diseñada y creada por ella. Desde el pack a los colores. La esencia de Kate está reflejada en esta barra. Según la propia Kate esta barra ha sido diseñada para ser un clásico que perdure en el tiempo, es el equivalente en belleza al clásico vestido negro “little black dress”.

 Los colores representan las facetas de Kate : Rojo sofisticado para la noche, rosa suave para el día, fucsia para los momentos más chic y el  nude, un tono natural, para cualquier ocasión.

 En el spot,  Kate vuelve a mostrar su lado más sensual y roquero. Aparece durmiendo semidesnuda y cuando un fotógrafo se acerca para hacerle una foto hace saltar las alarmas y así comienza la huida.

 Kate Moss es la London girl por excelencia y realmente personifica el espíritu de Londres: es el icono en moda y belleza. Nadie como Kate, la modelos mas famosa del mundo,  puede personificar la verdadera esencia de Rimmel London.

Saludos chicas 🙂

One Response to “Kate Moss, nueva imagen de Rimmel London”

  1. any octubre 1, 2011 at 6:55 pm #

    me encanto su articulo ..pasense por mi blog es nuevo ¡¡

Leave a Reply