Cuida a tu bebe con Bottega Verde

21 Ago

BV1Bottega Verde, firma de origen italiano especializado en cosmética y belleza natural, ha lanzado una nueva línea para la higiene y el bienestar de los pequeños de la casa denominada Buenas Noches.

Esta nueva gama de productos cuenta con una delicada y rica fórmula a base de extractos de manzanilla, tilo y melisa con propiedades suavizantes y protectoras que favorecen el bienestar y el sueño del bebé.

Está compuesta de productos para el baño y leche corporal, que cuidan la delicada y suave piel de los niños.

La espuma de baño para bebés,  contribuye a calmarlos gracias a su aroma. 150 ml. 6,99 euros.  El gel relax calmante, lleva un práctico roll-on para masajear la frente y las sienes del bebé para completar el rito de las buenas noches con un masaje reconfortante antes de dormir. 10 ml. 4,99 €.

La leche para bebés, con aceite de sésamo biológico y extractos de manzanilla, tilo y melisa tiene una fórmula hipoalérgica a base de manteca de Karité, aceite de almendras dulces y aceite biológico de sésamo suaviza, nutre y protege la piel. 100 ml. 9,99 euros.  Puede encontrarse en las tiendas Bottega Verde y en su tienda en línea www.bottegaverde.es.

No comments yet

Leave a Reply