Thermage

7 Jul

thermageThermage es un innovador tratamiento de rejuvenecimiento de la piel.

Es toda una novedad y además un método 100% seguro con el que no corremos ningún riesgo.

Ante todo tener en cuenta que siempre debe ser aplicado por un especialista.

La técnica consiste en aplicar calor, frío, calor sobre la piel para que esta se estire y contraiga de forma que estimula la producción de colágeno. Nuestra piel estará protegida por una capa de gel, que evitara quemaduras y reacciones adversas de la piel.

No requiere cirugía, ni anestesia, ni Post tratamientos, tras terminar la sesión, la persona puede perfectamente volver a su rutina diaria. Este tratamiento está indicado tanto para mujeres como para hombres, con edades comprendidas entre los 30 y los 55 años.

Dependiendo siempre de cada piel, ya que para cada tipo existe un tratamiento diferente. El thermage usa radiofrecuencia e intervalos de frío y calor, para obtener los resultados esperados.

Las sesiones pueden durar entre 1 y 2 horas y normalmente con una sesión basta, el efecto puede durar hasta 2 años. Lo mejor es que es compatible con cualquier color de piel, incluso si estás bronceada y si has tenido operaciones de cirugía estética, antes del tratamiento.

Como veis, toda una revolución en el mundo de la estética, que sin necesidad de cirugía, puedes conseguir el aspecto que deseas para tu piel. En un corto periodo de tiempo y con toda la fiabilidad.

No comments yet

Leave a Reply