Chocoterapia

9 Feb

choco1La chocoterapia nos ayuda a relajarnos y dejar todo el estrés de lado, a la vez nos permite hidratar y tonificar nuestra piel. Este es un tratamiento tantó físico como mental.

Para realizar masajes se utiliza una mezcla de cacao puro, manteca de cacao y aceite de almendras, que tiene sales minerales como magnesio, fósforo y calcio que hidratan y suavizan nuestra piel, además de tener una acción reductora de grasas por lo que se recomiendan para tratar la flacidez y la celulitis.

Otro gran beneficio de la chocoterapia es el  efecto antioxidante de sus componentes que ayudan en tratamientos anti-envejecimiento revitalizando la piel de manera asombrosa.

A nivel psicológico se ha probado que el chocolate activa las endorfinas y estimula la serotonina lo que hace maravillas por nuestro estado de ánimo actuando como calmante natural.

El tratamiento de masajes con chocolate es un tratamiento integral, que abarca tanto cuerpo como rostro. Dura alrededor de una hora en la que el primer paso es preparar el cuerpo con una exfoliación completa a base de masajes rotativos. A continuación, se aplica la mezcla de chocolate y aceite de almendras sobre espalda, brazos, piernas y rostro. Se masajea y se culmina con una ducha y la aplicación de una crema hidratante a base de cacao.

No cabe duda de que el chocolate es una tentación tanto como terapia relajante  como alimento y sino mirad esta fotografía.

choco2

No comments yet

Leave a Reply