Manchas en la piel

8 Jul

caraDebido a la exposición prolongada, a los rayos del sol, nuestra piel puede adquirir diferentes tonos, produciéndose así las manchas.

Los bronceadores propician la aparición de estas manchas y el maquillaje lo agrava aun más.

Con un buen protector solar, bien esparcido, cubrirá a la perfección las necesidades de nuestra piel, frente al sol.

Desde aquí quiero compartir contigo, una serie de consejos naturales, para tratar de aclarar estas incomodas manchas.

La cebolla es una gran ayuda, picamos la cebolla y aplicamos durante unos 5 minutos sobre la piel, si es para la cara, deberemos proteger los ojos con un par de algodones que se usan para desmaquillar. Lavar con abundante agua.

El limón y la mantequilla son dos opciones muy asequibles, pero tanto por la grasa de la mantequilla, como la acidez del limón, hay que usar estos productos, lo menos posible. Ambos podemos usarlos 2 veces a la semana, dejándolos actuar 15 minutos la mantequilla y 5 minutos el limón.

Aclaran bastante la piel y notaras los resultados muy pronto, pero siempre aplícate una crema hidratante para que tu piel no sufra mucho y se recupere antes de las posibles agresiones por la acidez del limón.

También existen productos cosméticos, que ayudan a esclarecer las manchas de la piel, pero si no puedes costeártelos, esta es la mejor opción. Y recuerda el sol no siempre es un buen compañero y la protección contra él, nunca está de más.

No comments yet

Leave a Reply