Operación Bikini

24 Jun

operacion-bikiniEl verano ha llegado y las más rezagadas empiezan ahora con la temida, operación bikini.

Dietas fuertes, ejercicio en exceso, baja autoestima y un sin fin más de sufrimientos, que hacen del comienzo del verano, una verdadera tortura.

Por eso desde aquí, quiero daros una serie de consejos, para que podáis sobrellevar esto, de una forma más fácil y sin agobios.

Lo primero y más importante, no hagáis las dietas por vuestra cuenta, no es aconsejable, acudir a un especialista que os ayudara a encontrar la dieta que mejor se adapta a vuestro organismo y eso os ayudara a perder peso incluso más rápido.

No os machaquéis con el ejercicio, con estos calores no es bueno que nuestro cuerpo se recaliente en exceso, o perdamos muchas sales minerales, al sudar. Un ejercicio moderado y regular, en las horas en que el sol menos aprieta es la mejor forma de quemar calorías, sin castigar tu cuerpo.

Recuerda, que ese producto le venga bien a tu amiga, no significa que a ti también, cada cuerpo es unico y a cada cuerpo puede afectarle de una forma diferente, independientemente de si se trata de un producto natural o no.

Ante todo mucho ánimo, no decaigas ni te castigues a ti misma, auto recriminarse no ayuda, solo conseguirás hundirte y olvidar tu objetivo.

Prohibido eliminar de tu dieta habitual cualquier alimento, si no lo ha dicho el especialista, nuestro cuerpo necesita multitud de alimentos para funcionar en orden, y no somos unas expertas en saber que es lo que más le conviene.

Las comidas deben ser equilibradas, muchas cometen el error de hincharse a comer y luego echar sacarina en el café, eso no va a compensar nada, las dietas para que funcionen deben seguirse al pie de la letra.

Y ante todo, debéis ser conscientes, que esto solo depende de vosotras, por muy buena que sea la dieta, es vuestra fuerza de voluntad y constancia, la que os hará obtener buenos resultados

No comments yet

Leave a Reply