Tratamiento de la obesidad en obesity medical center

24 Oct

Hola a todas, hoy os informo que para las que tengan problema de obesidad, han salido unas clínicas especializadas llamadas Obesity Medical Center que te pueden ayudar a tratar este problema.

Obesity Medical Center son un centro especializado en el tratamiento de la obesidad basado en el trato personalizado del paciente y su seguimiento durante toda la vida.

Pondran a tu disposición un equipo médico multidisciplinar con amplia experiencia en casos de obesidad, titulados y homologados por el Estado Español y miembros de la Sociedad Española de Cirugía de Obesidad (SECO).

En Obesity Medical Center piensan que tu reto de adelgazar ha de estar apoyado de principio a fin para conseguir los objetivos. Por eso,intentan hacer  de tu caso un desafío personal, implicándose antes, durante y después del tratamiento. Un tratamiento que será único y pensado especialmente para ti.

Tienen clínicas en las principales ciudades españolas para dar siempre una respuesta ágil y personalizada. Si no resides cerca de uno de los centros o no puedes acercarte a éstos por cualquier motivo, no te preocupes, también tienen programas adaptados a las necesidades físicas y geográficas de cada paciente.

Los tratramientos que ofrecen son Balón intragástrico, Banda Gástrica, Cirugía Bariátrica, Análisis Genético, dietas y cirugía post reducción de peso.

No comments yet

Leave a Reply