Baba de caracol

13 Jul

noticia_5743_normalDesde hace muy poco, los expertos en el campo de la cosmética, habían estado investigando sobre un producto, que la naturaleza nos ofrecía.

La baba de caracol, a pesar de su aspecto desagradable en su estado natural, resulta ser un potente regenerador para nuestra piel.

Los caracoles son capaces de regenerar hasta su dura concha, con la baba que desprenden, es por eso por lo que los expertos decidieron tratar de aplicar este beneficioso hallazgo, en la piel.

Los resultados hasta ahora, son más que satisfactorios, las cremas echas a base de baba de caracol, han demostrado un poder de regeneración de la piel, más que sorprendente.

Heridas, manchas, cicatrices por el acné, nada se resiste a la baba de caracol. Honestamente yo uso cremas de baba de caracol y puedo decir, que mi piel queda muy bien, además de más tersa.

Un producto recomendable, que además, no tiene efectos secundarios y desarrollar una alergia es sumamente difícil, ya que se trata de un producto basado en activos naturales.

El precio es muy asequible y aunque en un principio solo podías obtenerla, a través de la compra por televisión, ya esta disponible en muchas tiendas de belleza.

Es tal el éxito de este producto, que muchas conocidas casas de cosmética, han desarrollado múltiples gamas, con diferentes utilidades.

No comments yet

Leave a Reply