Cómo disimular esos kilos de más?

2 Ago

 

A continuación os dejo varios puntos para disimular esos kilos que creemos tener de más y poder ir más comodas:

  • Se recomienda usar ropa oscura y de un mismo color, evitando los colores claros. Esto resaltará tu esbeltez y te hará parecer más delgada. Muchos recomiendan los colores: azul, violeta y verde.  Si la ropa es a rayas, que éstas corran en dirección vertical, nunca horizontal. Puedes utilizar como vestidos largos, camisolas…
  • Usar colores monocromáticos, de esta forma creas una línea mas vertical.
  • Descartar los jeans elastizados…
  • Llevar complementos de tamaño grande, esto sorprende, pero funciona. Un bolso grande, gafas grandes, relojes grandes, cinturones en forma de V por delante, pendientes, bufanda, peinados… Todo eso ayuda a parecer más delgada.
  • Camisas poco ajustadas y largas.
  • Disimular culo. Si el trasero nos crea problemas de exceso, intentar ponerse prendas que no se peguen al cuerpo. Mejor llevar una falda que unos pantalones apretados.
  • Disimular pecho. Hay sujetadores que reducen una talla de pecho. Esto también puede ayudarte a disimular kilos, más concretamente en la parte superior
  • Adopta una postura recta. Hombros derechos, pecho hacia fuera, estómago adentro. De esta forma, estarás estirando toda la carga de la zona media del cuerpo, haciéndote lucir, sin dudas, más delgado. Asimismo, parecerás más alta y segura de ti misma.
  • Definitivamente no uses ropas frunzidas, anchas… si estás intentando ocultar esos kilos de más. En cambio, opta por faldas tipo tubo, pantalones rectos, y chales flexibles que formen líneas diagonales y sean benévolos con tu cuerpo.
  • Busca tu talla, si ves que las prendas te apretan excesivamente, si te derramas por los bordes, si no te puedes sentar, quiere decir que esa no es tu talla y lo mejor es que busques algo más grande.
  • Busca el equilibrio, si sueles llevar tus kilos de más en la zona de la cadera, los muslos o las nalgas, busca ensanchar visualmente tus hombros para crear una ilusión de equilibrio. Si la mayoría del sobrepeso se encuentra en tus caderas, opta por colores oscuros en la parte superior y más claros en la inferior para equilibrar la visual. Si deseas lucir esbelta, busca prendas con detalles en la parte central de modo que el ojo sea llevado de arriba hacia abajo.

Espero que os sea de ayuda.  Saludos a todas 😉

 

 

2 Responses to “Cómo disimular esos kilos de más?”

  1. Carlota agosto 2, 2008 at 1:58 pm #

    Me encanta tu web Judit, muchisimas gracias por todos los consejos que nos das, soy lectora tuya desde que abristes el blog.

    Sigue así 🙂

  2. smile84 agosto 20, 2008 at 12:31 am #

    Esto está bien saberlo… a mi en esta época, después del embarazo, me sirve de mucho créeme… Gracias!

Leave a Reply