Trucos caseros para la limpieza de cutis

19 Ene

cutisLa mayoría de nosotras nos cuidamos la cara diariamente, y más de una vez hemos recurrido a nuestros productos pero no nos acordamos que teníamos que comprarlo. Por eso motivo os escribo esta entrada, para mostraros unos trucos que pueden substituir durante unos dias los productos que nos ponemos diariamente en la cara.

Substituto de la leche limpiadora:

Para obtener una excelente leche limpiadora tienes que mezclar en medio vaso de leche, una miga de pan y 6 trocitos de nabo en la batidora. Una vez hecha la mezcla podrás aplicarla sobre el rostro.

Substituo del tónico:

Ponemos a hervir unos pétalos de rosas con agua y lo guardamos en la nevera toda la noche. Nos lo aplicaremos todas las mañanas.Aunque es muy sabido, de los beneficios de la manzanilla, uno más de ellos es que puedes usarlo como tónico para el cutis y para eliminar la inflamación de los párpados.

Substituto de la crema nutritiva:

Cogemos varios pepinos maduros, los pelamos y separamos la pulpa  las pepitas. Trituramos en resto con la batidora. En otro bol batimos dos claras de huevo y le añadimos un vaso de agua.  Unimos las dos mezclas y agregamos medio vaso de alcohol de 90 grados dejando reposar 4 días. Transcurrido el tiempo, se cuela y ya tenemos la crema

Substitutivo del exfoliante:

Cogemos un yogurt y lo mezclamos con azúcar y sal, nos lo aplicamos y después lo aclaramos con agua tibia.

Espero que os sea de ayuda 😉

No comments yet

Leave a Reply