Trucos para estar guapa sin gastarte dinero

20 Ago

2008141832401200357160Con la crisis, nuestros bolsillos se resienten y debemos cuidar nuestra economía sin descuidar nuestro aspecto. Es por eso por lo que os traigo diferentes recetas para hacer en casa que os servirán como cosméticos naturales, muy sanos y útiles.

Mascarilla hidratante de maracuyá: Mezcla en un recipiente pulpa de maracuyá, té suave de manzanilla y miel. Aplícalo en el rostro con una bolita de algodón, deja actuar durante 15 minutos y retíralo con abundante agua. ¡Conseguirás una hidratación de lo más exótica!

Mascarilla tonificante de lechuga: Para refrescarte con esta mezcla, sólo tienes que licuar una taza de nata, tres hojas de lechuga limpia, una cucharada de miel y dos de avena en polvo. Aplica la crema espesa resultante por todo el rostro y retira con agua fría. ¡Sorprendente!

Desmaquillante de fresa: Parte una fresa por la mitad y aplica con ella yogur o leche por todo el rostro con la ayuda de suaves masajes circulares. Después, retíralo con agua. ¡Quedarás como una reina!

Champú vegetal: Cuida tu cabello con este preparado casero que lleva una cucharada de zumo de pepinillos, una de zumo de aguacate y un huevo a punto de nieve. ¡Ganarás en brillo!

No comments yet

Leave a Reply