Trucos para decorar una casa

20 Ene

casaAntes de decorar una casa todas nos hemos planteado la forma en que nos ha gustado decorar algo, del color que pintaríamos las paredes, que pondríamos en cada rincón… Pero esta entrada es para daros unos trucos de lo que es mejor poner en cada rincón dependiendo de la casa que tenga cada una.

Por ejemplo, em ambientes pequeños  una casa puede resultar más acogedora con sencillos trucos para decorar causando sensación de amplitud. Una idea seria pintar el techo un poco más claro que el de las paredes, con esto conseguimos dar una mayor sensación de altura.

Para cualquier rincón de casa siempre es bueno poner espejos que multiplican el espacio y la luz. Es una buena idea en habitaciones oscuras o donde no llega la luz natural

En casas pequeñas, por falta de espacio, se tiende a acumular muchas cosas en armarios o estanterías. Esto hace que el ambiente se vea agobiante  y reducen mucho el espacio.

No solo es importante el color de las paredes en una casa, es importante tambien saber decorarla con cuadros que nos hagan la estancia mucho más acogedora.

No comments yet

Leave a Reply