Libros de costura y accesorios de Lidl

10 Oct

Hola a todas!   105

Hoy queremos compartir con vosotras una entrada express! Y más concretamente compartirla con todas aquellas nuevas amantes de la costura, de las cositas hechas a mano con amor… <3

Se trata de unos libros que se venden a partir del día de hoy en las tiendas Lidl, con sus instrucciones y patrones. A continuación vais a poder encontrar las temáticas:

– Bolsos

– Pequeños regalos

– Animales de trapo

– Labores de punto rápidas

Los libros tienen un importe de 4,95€.  Además vais a poder encontrar la máquina de coser Singer por 149 € y todo tipo de accesorios (agujas de máquina de coser, broches, cintas, etc) a muy buen precio!

Mirar, estos són los nuestros 🙂

libros_lidl

hilos colores

One Response to “Libros de costura y accesorios de Lidl”

  1. Marieta enero 10, 2017 at 4:48 pm #

    Hola, a mi me regalaron para estas navidades este libro de pequeños regalos, pero no tengo máquina de coser ni puedo ahora mismo hacer una inversión en ella. Además, por el tiempo que hace ya no creo que me devuelvan el dinero. No es por el dinero en sí, es que tengo demasiadas cosas en mi habitación, que no utilizo y prefiero que las tenga alguien que le saque provecho y las disfrute.
    Si alguna persona le interesa el libro, y desea comprarlo, solo abrí el plástico del precinto y lo ojee, está nuevo y sin usar.

    Gracias y saludos. Enhorabuena por el Blog

Leave a Reply