Manualidad navideña para niños

4 Dic

Hola a todas!  Hoy empezamos el día con una manualidad para niños para estas navidades, de la mano de una nueva colaboradora en Chicaschic,  Sílvia, una gran fan de la manualidad.

A partir de ahora, Sílvia compartirá con todas nosotras diferentes tutoriales  de manualidades para hacer con niños con materiales como goma eva y fieltro.

Vamos a dejar que proceda a explicaros:     199

Para estás fiestas de navidad te proponemos una manualidad ideal que podrás hacer con tus hijos, aquí te dejamos un Papa Noel muy sencillo y divertido.

 

Material:

1 Tubo de papel higiénico

Fieltro rojo para el cuerpo

Goma Eva blanca para la barba y para decorar el gorro

Goma Eva negra para el cinturón y los pies

Ojos móviles

Cartulina roja para el gorro y amarilla para el cinturón

1 bola blanca o amarilla para el gorro

1 bola naranja para la nariz

Pegamento

Tijeras

 

Elaboración:

Cortamos a medida del tubo de papel higiénico un trozo de  fieltro rojo con el que forraremos todo el tubo. En la parte frontal realizaremos un corte en forma de U donde van colocados los ojos móviles. Cortaremos en forma de U una pieza de Goma Eva blanca para la barba que pegaremos en la parte frontal por debajo de la forma de U, dejando a la vista el tubo de papel higiénico donde pegaremos los ojos móviles. Cortaremos con Goma Eva negra los pies y el cinturón que rodea todo el tubo. Pegaremos el cinturón alrededor del tubo y los pies. Con un trozo de cartulina amarilla haremos la hebilla del cinturón. Con cartulina roja haremos un cono que será el gorro y cortaremos una pieza alargada de Eva Goma blanca para decorar el gorro. Colocaremos una bola naranja para la nariz y una bola blanca o amarilla para el gorro.

 

Pare Nöel

tijeras-17

 

Sencillito, tienes entretenidos a los niños y queda muy bien!  Felicidades Sílvia!!!

No comments yet

Leave a Reply