Mi instax mini 8, de Fujifilm

9 Mar

Hola a todas!

Hoy os queremos dejar una entrada de lo más vintage. Se trata de una cámara instantánea que ha sacado la marca de fotografías Fujifilm, la Fujifilm instax mini 8, con un estilo muy retro que permite a todos los amantes de las antiguas polaroid, adquirir una cámara con estas características.

Aunque es complicado encontrarla en una tienda física, porque en la mayoría de lugares está agotada, se puede comprar por internet (amazon, ebay, etc) y su precio oscila alrededor de los 80 €. El papel fotográfico se compra a parte , viene en pack de 10 fotografías, y puede costar a partir de 10 € (aunque a veces te ofrecen packs de cámara + papel fotográfico)

Las puedes adquirir en varios colores;  en su primera salida al mercado fueron los colores rosa, azul, amarillo, blanco y negro y ahora hay dos nuevos colores más que son el rojo y el morado.

Tiene cinco niveles de exposición para diferentes ambientes: Interior, luz débil, Nublado, luz débil, soleado y una última para tomar fotografías con niveles extremos de brillo. Siempre hace las fotografías con flash de entre 60 cms y 2.7 mts, y con enfoque automático.

Las  fotografías tienden a salir un poco pálidas y sin profundidad, pero eso es lo que quizá de a esas fotografías ese toque retro que tanto nos gusta, junto a su marco blanco.

Una cámara de los más divertida que te permitirá inmortalizar todos los momentos, eso sí, aprovéchalos bien porque solo tienes una oportunidad en cada fotografía 🙂

camara-instantanea-fuji-instax-mini-8-50-fotos-polaroid-1060-MLC4732339691_072013-FYo después de muchas dudas, opté por la de color amarillo, y la verdad que cuando me llegó a casa no me decepcionó 🙂

En breve os subiré un vídeo para que veáis el funcionamiento! Hasta la próxima!

 


One Response to “Mi instax mini 8, de Fujifilm”

  1. Ana Paula abril 29, 2015 at 10:54 am #

    Uauuu que chula es esta cámara. Es de lo más original.

Leave a Reply