La Sonrisa de Ameliè

17 Abr

Hola chicas!    

Este post es para hacer un llamamiento a todas las chicas de la província de Tarragona y alrededores. Desde chicaschic.es queremos recomendaros una tienda-taller que hace poquito a abierto sus puertas en Cambrils.

Se trata de  La Sonrisa de Ameliè, una tienda- taller llevada a mano de una jóven diseñadora, con muchas inquietudes, fiel a sus inspiraciones, con mucha sensibilidad y gusto que nos muestra en cada una de las prendas que diseña y después realiza con sus propias manos.

En ella vamos a poder encontrar diferentes tipo de prendas de ropa, diferentes complementos de moda como bolsos, broches, pañuelos, mochilas… y muchas cosas más!  Es importante que sepais que en La Sonrisa de Ameliè se apuesta y se trabaja con diseñadores nacionales, por lo tanto solo vamos a encontrar este tipo de productos que tan importantes són en los tiempos que corren.

 Recordar, si buscais algo diferente no olvideis donde podeis encontrarlo! y próximamente van a realizar diferentes tipos de cursos de costura.

LA SONRISA DE AMELIÈ

C/ Robert Gerhard, nº 12

Cambrils (Tarragona)

Mucha suerte Núria por esta nueva iniciativa y andadura. Después de poder ver en persona la ilusión, dedicación y sensibilidad con este nuevo proyecto no me queda la menor duda que todo te va a salir genial. Te deseo lo mejor!

Judit

No comments yet

Leave a Reply