Dónde comprar la marca de moda Chatik & Kertan

23 May

Buenas chicas 🙂      

Después de la edición de Gran Hermano 11, donde una de las máximas protagonistas de esa edición fué Indhira, primero por sus affaires con Arturo y después porque fué paseándose por todos los platós de Telecinco con unos modelitos devestidos o camisas que causaron furor entre nosotras.

Sois muchas las que durante estos últimos meses habeis preguntado a través de la web  la marca de estos vestidos, pues bien, la marca de ropa se llama Chatik & Kertan. No es fácil encontrarla en alguna tienda en toda España, a menos que vivais en Andalucía. Yo por ejemplo he podido adquirir algunos de estos modelos por teléfono.

La mayoría de tiendas que distribuyen esta marca se llama Carioca, vais a poder encontrarlas en todas las províncias de Andalucía, y en ellas también podeis encontrar alguna otra marca como Flamenco, complementos Tantra, Pepita Pérez, etc

En el enlace que os he mostrado más arriba vais a poder encontar la nueva colección primavera-verano 2011, de la marca Chatik & Kertan, con vestidos, camisolas, pantalones, etc.

Saludos a todas 🙂

One Response to “Dónde comprar la marca de moda Chatik & Kertan”

  1. Lucia Camacho junio 27, 2015 at 10:56 pm #

    Hola,he descubierto hoy la marca chatic&kertan y me ha gustado,queria saber si tienen venta online o alguna otra forma de poder comprar sobre todo vestidos y blusas que es lo que mas me gusta.Ya me diran,Gracias.

Leave a Reply