El trikini, ese gran desconocido

29 May

trikini-celesteCada año, cuando se acerca el verano, aparecen nuevas tendencias en ropa de baño.  Este año lo que triunfa es el trikini.

Su aparición hace ya unos 30 años, fue todo un escándalo, en aquella época el pudor y la moral aun pesaban, pero ahora el trikini regresa con fuerza y dispuesto a quedarse entre nuestro vestuario de baño habitual.

Una sutil mezcla entre bikini y bañador, que estiliza la figura y realza los senos, muy sexy y llamativo, para los calurosos días de playa.

Todo vale a la hora de diseñar un trikini, adornos, lazos, cruces diversos en la tela que lo forma. Infinidad de modelos para todos los gustos.

No  es extraño ver a nuestro pequeño amigo, el trikine, desfilando por algunas de las más importantes pasarelas de moda, surgidos de la inventiva de muchos diseñadores famosos.

Pero el trikini tiene funciones muy concretas, si lo que quieres es broncearte, no te lo recomiendo, ya que por su diseño, el bronceado queda muy desigual y poco atractivo.

Pero si lo que quieres es lucir tipo, el trikini es lo ideal. Está creado para que desprendas sensualidad por todos tus poros. Muestra sin mostrar los encantos femeninos de una forma sutil y sensual.

Si este verano tienes pensado disfrutar de fiestas nocturnas, con acceso a alguna piscina, no te cortes y ponte un trikini, serás la sensación de la fiesta y la envidia de muchas.

No comments yet

Leave a Reply