Colección Niza Moda, verano 2010

6 May

La ropa de marca NIZA fue fundada en 1998 de la mano de la empresaria Maya Kalu. Comenzó a destacar por la originalidad de sus prendas realizadas de forma artesanal, la delicadeza de sus diseños, su impecable patronaje y, sobre todo, por la utilización de una paleta cromática espectacular.

El éxito de NIZA se de debe a su inconfundible y elegante estilo. Flores, pasamanerías y bordados cuajados de lentejuelas y piedras dan como resultado unas colecciones que hacen a la mujer soñar. Dos líneas diferenciadas, una más urbana y otra de fiesta, repartidas en dos colecciones anuales, según la temporada, con 100 diseños diferentes en cada una de ellas. Sus vestidos son inconfundibles así como sus caftanes y kurtas, que se han convertido en básicos imprescindibles de los armarios en cada temporada.

Una firma de moda que es la enseña de la mujer actual, moderna, e independiente, que quiere ir vestida envuelta en lujo y sugerencia, con un estilo único y exclusivo. Dispone también de un amplio abanico de tallas para que todas encuentren su modelo en esta marca: desde de la talla 38 hasta la 50.

Si quereis ver más modelos  no os olvideis de visitar su página web en el siguiente enlace

11 Responses to “Colección Niza Moda, verano 2010”

  1. Mapi junio 1, 2010 at 3:51 pm #

    Hola , queria comentaros que en Valencia tenemos una tienda que vende Niza Moda y Chatik&Kertan entre otras marcas, se llama Mapi Shop y está en la calle Tirso de Molina,16 C.C. Mercado de fuencarral 46015 Valencia.

    Gracias, un saludo

  2. Patricia junio 21, 2010 at 1:11 pm #

    ´Hola, soy la dueña de una boutique de reciente apertura en Torrejón de Ardoz, entre otros fabricantes como Almatrichi, Laga o Dikesi, cuento con la colección completa de Niza Moda. Para todas aquellas que referencieis este anuncio, tendréis un detalle muy especial.

    Pasionella C/ Circunvalación 74, Barrio La Solana, junto al Puente de los Americanos. Os espero

  3. Daniela julio 3, 2010 at 11:29 pm #

    Hola, quiero comentarles que en granada y en la zubia tenemos toda la coleccion completa de NIZA, la puedes encontrar en Aire Andaluz ,principe 4 cod postal 18001 y en el centro comercial alhsur

    Un saludo y esperamos vuestra visita

  4. Trinidad julio 14, 2010 at 5:20 pm #

    En Sevilla tenemos tienda de Niza, me encanta su ropa y la verdad es que la compro tanto para mí como para mi niña. Son trajes distintos y muy originales para ellas, además de cómodos. Felicidades y estoy deseando ver los modelos de la nueva temporada.

  5. Mari agosto 28, 2010 at 12:29 pm #

    Hola, soy la dueña de Trezze moda me encuentro en el Ejido (Almeria), C/ Miguel Angel, 34, tenemos toda la colección completa
    de Niza Moda y tambien otras marcas como Tonalá, Ian Most, Savage Culture, Archeologie, Torio, Diez Lunas, Avispada, Acqua rosae, etc,,

    Un saludo

  6. María septiembre 9, 2010 at 4:53 pm #

    Podrías alguien decirme donde está la tienda Niza en Sevilla? Me encantan sus vestidos. Graciass

  7. Blanca octubre 8, 2010 at 8:36 pm #

    Hola! me gustaría saber si tenéis alguna tienda en Vigo (Pontevedra). Gracias!!!

  8. m angeles marzo 9, 2011 at 7:00 pm #

    hola, en sevilla se que esta en la calle sierpes, pero a mi lo que me gustaria es saber si hay alguna tienda Niza en Cordoba, gracias

  9. encarni mayo 1, 2011 at 10:39 pm #

    Hola,me podriais decir en Barcelona donde podria encontrar esta marca.
    Gracias

  10. Mª Carmen enero 8, 2012 at 11:10 am #

    Hola, soy de Cartagena, provincia de Murcia. Quisiera saber donde teneis una tienda Niza por aqui cerca, Gracias.

Trackbacks and Pingbacks

  1. Niza Moda | Chicas Chic - mayo 20, 2010

    […] Para ver más notícias sobre Niza Moda, pincha aquí […]

Leave a Reply