Qué tipo de gafas te favorecen más, según tú forma de la cara?

5 Ago

Qué gafas te sientan mejor?

  • Cara redonda. Estas caras se caracterizan por frentes anchas y barbillas redondeadas. Para romper la redondez del rostro, has de elegir gafas con forma angular o recta. Además deben ser más anchas que altas, ya que la gente con la cara redonda suelen tenerla corta y si escogen unos anteojos altos, acortarán aún mas su rostro. Es conveniente igualmente elegir gafas con colores fuertes como el negro o el chocolate.
  • Cara ovalada. Este tipo de rostro tiene la suerte de poder lucir todo tipo de gafas, siempre que las monturas de las lentes guarden proporción con su cara.
  • Cara con forma de corazón. Es decir, con una frente grande y una barbilla con forma de corazón. A estos rostros les sientan bien tanto las gafas con forma redondeada como las gafas con formas angulosas. Deben evitar las gafas que con más anchas por arriba que por debajo.
  • Cara cuadrada. Las caras cuadradas, tienen frentes anchas, mandíbulas amplias y la barbilla cuadrada. Como la forma de la cara es angular, deben elegir gafas redondeadas.
  • Cara rectangular. Es como la cara cuadrada pero más larga. Deben escoger gafas redondeadas y grandes. Cuanto más parte del centro del rostro cubran las gafas, mas corta parecerá tu cara.

Si tienes la nariz grande, escoge gafas grandes y con patillas altas, que lleven la atención a las sienes y la alejen de la nariz.

Trackbacks and Pingbacks

  1. Recent Links Tagged With "gafas" - JabberTags - diciembre 29, 2008

    […] by leopard001 on Fri 19-12-2008 Gafas ¡De poca mama! Saved by spaghettip on Tue 16-12-2008 Qué tipo de gafas te favorecen más, según tú forma de la cara? Saved by ahartge on Sun 14-12-2008 Ellas tienen derecho a sus velos, yo a decir que me dan grima […]

Leave a Reply