Gana un dinerillo extra con Oriflame

26 Sep

Actualmente y debido a lo mal que se está poniendo la cosa, he pensado en ganar un dinero extra vendiendo por catálogo. Realmente yo no tengo pensamiento de vender porque soy bastante malo vendiendo o eso pienso, pero con esta compañia, con oriflame me dan 3 opciones que considero bastante buenas.
La primera es usarlo como muchas mujeres usan los catálogos de venca, elle, etc y pedir productos, con la ventaja de que tienes de un 23 a un 30% de descuento del precio que pone en el catálogo, por tanto para mi novia irá perfecto, así se ahorrará un dinerillo comprando productos.

La segunda opción que es a la que yo no me atrevo porque evidentemente no soy mujer ni conozco a mujeres para venderle los productos y sacarme un sueldo extra, pero si fuese una chica siempre tienes amigas o conocidas a las que venderle algo de maquillaje, perfumes y demás.

Y por último la tercera, que es la que más me gusta y la que más voy a enfocar es la de crear un grupo de ventas, de modo que cobras comisiones por las ventas que genera tu grupo conforme tu grupo va vendiendo más tu vas cobrando más… y se puede ganar un buen dinero extra.

Creo que en estos tiempos difíciles nunca viene mal unos ingresos extras, así que si quereis apuntaros a oriflame solo debéis poneros en contacto conmigo a través de la web de oriflame o bien a través de mi msn todooriflame@hotmail.com

Si alguien se anima le puedo decir que se puede ganar un buen dinerillo extra, que no viene nada mal en estos tiempos que corren.

No comments yet

Leave a Reply