Modificación en el sorteo, las 50 primeras usuarias registradas!!! Aún estás a tiempo!!!

24 Sep

Buenas a todas de nuevo, os envío nuevamente el post porque va a haber una modificación respecto el sorteo, de momento tenemos pocas usuarias y me gustaría que pudieramos realizarlo lo antes posible. Así que pasar nota a todos vuestros contactos  Giñar  Sonreir

Os pongo en negrita los apartados en que haya surgido alguna modificación, ya vereis que lo unico es que entrarán en el sorteo las 50 primeras registradas y tendreis que elegir un nuevo número en el apartado correspondiente. Si no solicitais el segundo número antes de el sorteo se adjudicará a otra nueva usuaria.

Me pongo en contacto con vosotras para informaros sobre el primer sorteo sorpresa www.chicaschic.es que celebramos, gracias al patrocinio de www.maquillajeyperfumes.com.

Las normas son la siguientes:

1º Solo podrán participar los 50 primeras usuarias registradas. No habrá un mínimo de mensajes.

2º El sorteo se realizará una vez estén asignados todos los números.

3º Cada usuaria podrá solicitar dos números. Se mantendrá una lista actualizada de todos los usuarias que soliciten números.

4º Se creara un post para solicitar los números y tendrán preferencia aquellos que posteen antes, en caso de que dos usuarias elijan el mismo y la lista no esté actualizada tendrá preferencia la primera que posteo.

5º Si no se solicitasen todos los numeros y la administración lo considerara oportuno se podría cancelar el sorteo.

6º La administración se reserva el derecho a vetar la participación de cualquier usuaria.

7º El numero premiado coincidirá con las 2 ultimas cifras del sorteo de la once que indicaremos con suficiente antelación.

8º Los gastos de envío correrán a cargo de la administración.

9º No se pueden apuntar personas de baleares, canarias o del extranjero ya que no podemos realizar envios a estas zonas.

PARTICIPA EN EL SORTEO SÓLO CON TÚ REGISTRO Y ESCOGIENDO UN NÚMERO !!!!

No comments yet

Leave a Reply