Tienda de colchones absolutebeds

20 Oct

Este es un análisis patrocinado por zync.
Hola a todas, hoy os traigo otra noticia sobre un sitio que he encontrado que está bastante bien. Se trata de una tienda de colchones por internet ya que recientemente he estado de mudanza y he usado esta tienda para comprar mi colchón Flex.

En esta tienda además de Flex también se pueden encontrar otras muchísimas marcas como son pikolin, bultex, etc por tanto dispondremos de un amplio catálogo donde poder elegir nuestro colchón.

Como todos sabeis últimamente están de moda los colchones viscoelásticos aunque yo sigo prefiriendo los de muelles con latex, pero eso sin duda es cuestión de gustos, aunque se oyen muy buenos comentarios de los colchones viscoelásticos, lo mejor será que os pongais con sus servicio de atención al cliente y os asesoren.

Otra opción interesante que tiene esta tienda es el pago a plazos sin intereses, por tanto podremos financiar nuestras compras sin pagar ni 1 duro de intereses por nada y pudiendo pagarlo comodamente sabiendo que no vamos a pagar más por nuestro colchón, sin duda una opción realmente cómoda. También se puede pagar por tarjeta o transferencia y por paypal, opción de la que no disponen muchas tiendas actualmente y sin duda una de las mejores opciones de pago.

No comments yet

Leave a Reply