Dexter vuelve

30 Jun

dexterDexter vuelve a la pequeña pantalla, este Jueves día 2 a las 00:00h, en la cadena Cuatro.

Dos capítulos que abrirán esta nueva temporada, cargada de más tensión y nuevas inquietudes.

Para aquellos que no la conocen, Dexter es una serie basada en la novela El Oscuro Pasajero, de Jeff Lindsay, de la cual se publicaron dos secuelas del personaje principal, Querido Dexter y Dexter en la Oscuridad. Pero la serie solo se basa en la primera y en algunas partes de la segunda.

La historia se centra en Dexter, un forense que trabaja en la policía de Miami, pero que esconde un terrible secreto, es un psicópata asesino en serie. Pero no uno cualquiera, desde pequeño su padre adoptivo descubrió que era imposible controlar el instinto asesino de su hijo, así que trato de inculcarle unas pautas morales y así controlarlo, en cierta manera.

Dexter sólo asesina a aquellos delincuentes que de una forma u otra consiguen evadir la justicia. Pero la gran cantidad de crímenes comienza a levantar sospechas y Dexter se ve envuelto en más de un lío.

Lo más curioso de esta serie es que, el actor que interpreta a Dexter, Michael C. Hall, y la actriz Jennifer Carpenter que interpreta a la hermana de Dexter, son marido y mujer en la vida real.

Una serie sorprendente y muy poco habitual que batió récords de audiencia en América y en España. La critica la ha catalogado como la serie revelación del año y la nueva temporada promete mucho.

No comments yet

Leave a Reply