Penélope Cruz, Goya a mejor actriz de reparto

2 Feb

OESTP-CINE-PREMIOS-GOYA-CRUZLa actriz española más internacional  se llevó anoche domingo el Premio Goya a la mejor actriz de reparto por el papel en la última película de Woody Allen “Vicky Cristina Barcelona” en la gala que celebra cada año  la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España en Madrid.

Las palabras de Pe al recibir el galardón fueron las siguientes:

“Yo siempre he sido muy fan de Woody Allen. La verdad es que el hecho de que hoy mis compañeros me premien por una película española producida por él me hace muy, muy feliz”,  Penélope  al recibir el galardón tambien quiso dedicaron el galardón a sus compañeros de reparto, entre otros.

“Sobre todo quiero dedicarlo a dos genios del cine español que nunca vinieron a recoger los suyos: Rafael Azcona y Fernando Fernán Gómez”, dijo, refiriéndose a dos emblemáticos creadores recientemente fallecidos que fueron muy galardonados por sus compañeros del cine a lo largo de su vida.

Penélope Cruz también es candidata al Oscar en la categoría de mejor actriz de reparto en la que también actúan Javier Bardem (su actual pareja) y Scarlett Johansson.

La actriz madrileña ha sumado con el Goya ya con este, cuatro premios por su interpretación en Vicky Cristina Barcelona.

No comments yet

Leave a Reply