Lost: Perdidos en Perdidos

22 May

192458__lost_lLa cadena Cuatro nos sorprendió hace unas semanas, con la emisión de todas las temporadas de la famosa serie Lost. Pero mayor fue la sorpresa, al comprobar que cada domingo por la tarde, emiten de 3 a 5 capítulos, lo que de seguir así, estaríamos viendo las últimas temporadas en muy poco tiempo.

Cabe decir que el último capítulo de la serie, aún no ha sido emitido, por la cadena norteamericana ABC y según rumores, la cadena Cuatro pretende emitir el capítulo traducido al español, un par de días después de su estreno en América.

PROLOGO:

Un avión que volaba desde Sidney (Australia) hasta Los Ángeles (EE.UU), se estrella en medio del océano Pacífico. Un grupo de supervivientes, llegan hasta una isla. Entre ellos el neurocirujano Jack Shephard, quien se convierte en el líder del grupo, en muy poco tiempo.

Junto a él, una serie de protagonistas con historias muy diferentes pero con diversos puntos en común, llenan esta historia de misterio y desconcierto.

Como es el caso de John Locke, minusválido, que al llegar a la isla extrañamente puede andar.

O Hugo Reyes, que tras ganar un importante premio en la lotería nacional, todo a su alrededor comienza a salir mal, guiado por la idea de que los números de la lotería premiada están malditos, comienza un terrible misterio relacionado con la isla.

A medida que avanzan, las temporadas, se irán descubriendo nuevos misterios que nos dejarán a más de uno, con la boca abierta.

Sobre el final de la serie se han publicado numerosos finales alternativos, pero el secreto sigue estando muy bien guardado y no podremos saberlo hasta que el último capítulo sea emitido.

Serie muy recomendable, si os gusta el misterio y los secretos bien guardados, además no sufriréis por esperar una semana para ver el siguiente capitulo, ya que como dije antes, la cadena Cuatro está emitiendo de 3 a 4 capítulos cada semana.

Podéis verla cada domingo a las 15:30h.

No comments yet

Leave a Reply