Más novedades sobre la película Cincuenta Sombras de Grey

14 Ene

Hola a todas! y feliz año! Estos días hemos estado totalmente desconectadas, descansando y disfrutando de la família.

Inauguramos el año con una entrada sobre más novedades de la película Cincuenta Sombras de Grey, la película dirigida por el director Sam Taylor-Johnson, que como todas ya sabéis ya está en marcha la grabación.

Esta vez vamos a ver la primera imágen de la gran amiga de Anastasia Steele, Kate Kavanagh, la guapa rubia que también será novia Elliot Grey, además de más informaciones que tenemos para vosotras.

Como ya sabemos, en la película 50 sombras de Grey veremos a Dakota Johnson (hija de Melanie Griffith y Don Johnson) en el papel de Anastasia Steele. Jamie Dornan, será Christian Grey. Pero en el reparto también podremos ver a Luke Grimes,  que hará de Elliot Grey, el hermano de Christian. Jennifer Ehle,que encarnará a Carla, la madre de la protagonista  y Victor Rasuk, que será José Rodríguez, el pretendiente de Anastasia.

También nos llegan informaciones que Universal Pictures y Focus Features han retrasado la fecha de lanzamiento de la película. Se esperaba que la adaptación de la novela de la escritora  E.L. James saliera el el 1 de agosto de 2014 pero debido a unas demoras en el estreno no está previsto hasta el 13 de febrero 2015.  Fijaros que es víspera de San Valentín… será una casualidad?

Kate kavanagh

En la siguiente imagen también se puede ver las espaldas de Anastasia Steele, en el día de su graduación.

graduacion_anastasia

Happy day 😉

No comments yet

Leave a Reply