Nuevos protagonistas Cincuenta sombras de Grey

15 Nov

Hola chicas!  Por fin viernes, por fin ha llegado!

Queremos dejaros la portada de la revista Entertainment donde se puede ver las primeras imágenes de los nuevos protagonistas de la película 50 sombras de Grey, como podéis ver los actores són Jamie Dornan y Dakota Johnson (hija de la actriz Melanie Griffith).

Después de muchas especulaciones sobre quien encarnará de Christian Grey en la película, aunque muchas apostaban por el actor Matt Bomer, finalmente  estos són los dos actores que  se atreveran a interpretar a los protagonistas del libro Christian Grey y Anastasia Steel.

Aunque la gran pregunta que todas las lectoras del libro nos hacemos es la siguiente, serán los actores capaces de transmitir en la película la misma pasión que en el libro? Se percibirá la misma química?

 

50sombras

Jamie-Dornan-Dakota-Johnson

christian grey

christianyanastasia

Nos gustaría que nos dejéis vuestras propias opiniones de qué os han parecido los actores? Creéis que han acertado?

One Response to “Nuevos protagonistas Cincuenta sombras de Grey”

  1. Laura noviembre 16, 2013 at 4:57 am #

    No me convencen en absoluto ninguno de los dos. A él me lo imagino muchisimo más guapo y seductor y con una sonrisa picarona y cachondi perdio…. a mi este tio no me pone como me pone el grey del libro. y a ella me la imagino mucho mas joven y con cara mas inocente. no me gusta nada los actores que han escojido. veremos como llevan el libro a la pantalla les costara transmitir todo lo que te hace sentir el libro…..

Leave a Reply