Soraya quiere abandonar MYHYV

9 Feb

sorayaEl ambiente está tenso en el plató de Mujeres y hombres y viceversa desde que Soraya proclamó su amor por un pretendiente de Tamara. Soraya en el programa del viernes comenta:

“El ambiente está tenso entre nosotras. Pero bueno, cada una va por su lado y ya está”. Sin embargo, Emma ha querido que viéramos como terminó el programa de ayer.

Viendo esta situación tan incómoda por la que están pasando, Soraya dice que está muy incomoda porque ya no tenía trato con Tamara, “Yo entiendo como está ella pero… ¿no digo nada?”. Unas declaraciones a las que Tamara contesta “Esto es el colmo, el colmo de los colmos. ¿Cómo tienes tanto morro?”. “Esto viene de atrás porque Soraya y yo ya nos conocíamos de antes. Esto viene de atrás. No se merece lo que ha pasado. Ha fallado ya a cuatro personas. Falló a Efrén en su día, a Marisa porque se lío con Pedro, a Carlos H con su historia y ahora, me ha fallado a mí”. A punto de perder los nervios ante las palabras Soraya  ha dicho: “Al final me vas a tirar de la lengua y ya verás. Cuenta porque tuvimos la discusión”.

La pelea de tronistas había vuelto a llegar a su punto álgido. “Soraya sabía cómo estaba yo por él, que me estaba gustando, me ha ayudado a hacer un montón de cosas para él, me ha ayudado a hacerme ilusiones, me apoyaba en que me miraba, que le gustaba, para mí eso es una puñalada trapera. Eso a una compañera no se le hace, no se sale un día de fiesta con alguien y al día siguiente se le pega una puñalada por detrás. Entre amigos también hay sentimientos”. Soraya cada vez más cabizbaja no quiere decir nada, “es que paso”.

Durante el programa Emma hace entrar al hombre en discordia, Javi: “Yo estoy mucho mejor. Estoy tranquilo y más contento, no me gusta esta situación. Yo se a quien quiero conocer . Creo que yo aquí no tengo mucho que hacer, que ellas arreglen esta situación”.

Ya con la presencia de Javi en plató, hemos podido comprobar cual fue la reacción de los tres afectados tras terminar el programa anterior.

Durante una de las intervenciones de los ganchos, en las que insultan a Soraya llamándola falsa, Soraya rompe a llorar diciendo:  “Yo me siento incómoda y lo voy a dejar”. Unas palabras que han dejado a todo el mundo con la boca abierta . Javi se ha levantado a abrazarla y la madrileña ha seguido en sus trece. “No voy a consentir que me llamen falsa porque si soy falsa me callo y no lo digo. No voy a consentir que me traten así. No me da la gana que mi abuela me vea así”.

No comments yet

Leave a Reply