Tamara y Oliver de MHYV

30 Ene

oliTamara, nueva Tronista, en la elección de sus primeras citas  a uno de los chicos que escoge es a Oliver. Oliver había pensado intimar con Tamara en la primera cita y la lleva a una piscina. El pretendiente se desnuda, y lo que para nadae espera es que Tamara lo vaya a despachar… Los motivos y frases que le da a Oliver són los siguientes:

” Hola Oliver, me sonaba tu cara…Tú sabes perfectamente de qué nos conocemos, de hace un par de años cuando tuvimos un lío. Pero es que además has sido el novio de una amiga mía hasta hace dos semanas y me he enterado de que la has llamado medio llorando diciéndole que estás aquí por despecho. No me has respetado en absoluto así que lo siento mucho pero por mí no vuelvas”.

De esta forma es como Tamara acaba expulsando a su primer pretendiente en el programa.

Foto cedida por telecinco.es

One Response to “Tamara y Oliver de MHYV”

  1. anonima febrero 6, 2009 at 5:55 pm #

    bueno yo pienso q tamara le podria haber dado otra oportunidad a oliver, nisiqiera dejo qe el chaval se explicara correctamente, lo expulso sin más.
    Tamara tuvo un lío con oliver y tb dice qe su amiga, la cual es la ex d oliver, le comentó qe él la habia llamado diciendo qe staba en el programa x despecho..creo q no deberia d fiarse mucho, puede q sea su amiga pero a veces las personas t defraudan y la persona d la qe t fias qe crees qe es la adecuada..resulta ser una mentirosa. besos!

Leave a Reply