4ª Temporada de Kyle XY

18 Jun

01-300x200El próximo miércoles 23 de Junio, sobre las 23:15, la cadena Cuatro estrenará por fin la última temporada de Kyle XY. Una gran noticia para todos aquellos seguidores que desde febrero nos dejaron con la intriga en el cuerpo.

Pero todo sea dicho, la cadena Cuatro anuncia estos nuevos y últimos 10 capítulos, como una cuarta temporada, pero no es así, pertenecen a la tercera temporada que fue dividida en el momento de su emisión.

Para aquellos que no conocen la serie, esta trata sobre un chico de 16 años, que aparece sin más en medio del bosque, desnudo y sin recordar nada. Es acogido por una familia y poco a poco empiezan a descubrir, con gran asombro, las increíbles capacidades de Kyle.

La serie esta llena de misterios y emociones, que poco a poco nos irán descubriendo una intrigante y peligrosa trama, rozando entre lo paranormal y la ciencia-ficción, pero con bases científicas hipotéticas.

Una serie muy recomendable, con actores muy capacitados. Como por ejemplo el actor protagonista Matt Dallas, cuya cara inocente de no haber roto nunca un plato, le hace la persona ideal para representar el papel de Kyle XY.

Otros datos importantes a tener en cuenta de la serie, son el papel importante que representa la familia adoptiva de Kyle, donde aprende los valores importantes de la vida.

Espero que todos los seguidores y los no tan seguidores, disfrutéis de esta última entrega de una serie que ha batido récords de audiencia en multitud de países.

No comments yet

Leave a Reply