El final de la serie Perdidos

10 May

ABC ha decidido añadir 30 minutos extra en el último episodio de la serie Perdidos que se emitirá en USA el próximo 23 de mayo.
Sus creadores, Damon Lindelof y Carlton Cuse se dieron cuenta de que necesitarían más tiempo para poder cerrar todas las incógnitas que la serie lleva levantando desde hace 6 años.

Damon confesó a THR (The Hollywood Reporter) que se han construido nuevos escenarios para el episodio final, nuevos lugares que no han aparecido durante todas las temporadas anteriores, despertando nuevas incógnitas a su vez que resuelve las ya conocidas.

Nos prometen que la trama de vidas paralelas será finalmente explicada. Admite que la gente se pierde durante esta última temporada. Al principio fueron flashbacks, luego fueron flashforwards, y ahora estas líneas temporales paralelas, abriendo nuevas incógnitas cuando el público esperaba que se cerrasen las viejas. La intención de sus creadores es explicar el por qué de este nuevo misterio al finalizar la serie y explicar cuál es la relación entre estas dos líneas temporales.

Lo que aún no sabemos es cuando se emitirá el final en España, os mantendremos informadas. 😀

No comments yet

Leave a Reply