El final feliz de Sin tetas no hay paraíso

9 Ene

Finalmente la cadena telecinco después de muchas peticiones que a recibido por parte de las fans, ha decidido emitir el final feliz de la serie Sin tetas no hay paraíso.

Para todas aquellas fans que ayer os quedasteis con mal gusto de boca, esta noche a partir de las 22:00 horas podreis ver el final feliz.

Sin duda, era normal que el primero que emitieran fuera el final trágico y así después poder poner el final feliz para tenernos a todas en ascuas,  curiosamente además, lo han hecho coincidir con Antena 3, con el culebrón Efrén 😉

6 Responses to “El final feliz de Sin tetas no hay paraíso”

  1. manuel enero 9, 2009 at 3:51 pm #

    hola, soy aficionado de esta serie q por desgracia a acabado, si hay nuevas noticias sobre la 3ª temporada por favor decidmelo, aqi os dejo mi msn

    asesinoenserie_007@hotmail.com

  2. Judit enero 9, 2009 at 4:58 pm #

    Curiosamente cuando se acabó ayer la serie donde se veía a Cata en la cárcel, en los últimos segundos de emisión pone: continuará…. que significa eso? si el duque ya esta muerto no? o se referirán al episodio con final feliz que nos iban a poner?
    Qué opinais?

    Saludos 😉

  3. Judit enero 9, 2009 at 5:08 pm #

    Por cierto manuel, subscribete al blog y podras recibir todas las noticias directamente en tu e-mail 😉

  4. aurora enero 9, 2009 at 8:06 pm #

    habta una tercera temporada????alguien lo sabe

  5. aurora enero 9, 2009 at 8:09 pm #

    alguien sabe si se emite el fina feliz hoy

  6. estherfdez enero 10, 2009 at 3:58 am #

    estoy enfadadisima, ayer me quede con un mal sabor y ahora veo que habeis emitido el final feliz, hoy , y yo me lo he perdido, vaya gracia me hace.
    deberiais emitirlo el proximo jueves hay mucha gente como yo que no se ha enterado y os puedo asegurar que nos ha dejado mal cuerpo, pero vamos a ver ¿ no habeis cambiado la realidad , ¿ entonces porque habeis puesto ese final ? haberlo cambiado que al fin y al cabo lo demas si esta cambiado, ni cata ni el duque en la realidad eran o son asi.

Leave a Reply