Entre fantasmas, Nueva temporada

24 Jul

entre_fantasmas_1_800Cuatro emitirá a partir del día Martes 28 de Julio, a las 22:15 los últimos episodios de la cuarta temporada. Aunque esta se estrenó hace unos meses, sólo vimos los 13 primeros capítulos, de los 23 que consta esta temporada.

Para todos aquellos que no conozcan la serie, trata de una joven recién casada, que descubre su habilidad para hablar y ver a los espíritus. Una habilidad heredada de su abuela y que comparte con su madre, aunque esta no acepta su propio don.

Melinda Gordon, interpretada por Jennifer Love Hewitt y su marido Jim Clancy interpretado por David Conrad, son los dos protagonistas principales de la serie.

Él conoce el don de su mujer y la apoya en todo momento durante la serie, hasta que en esta última temporada, él muere en un grave accidente y toda la serie da un gran giro cuando Jim invade el cuerpo de un extraño y al volver a la vida apenas recuerda nada.

Una serie muy emotiva y cargada de sensibilidad y suspense, que te dejara enganchado desde el primer capítulo. los seguidores de Entre fantasmas, están de enhorabuena ya que muy pronto, podremos conocer el desenlace de la situación de Melinda y Jim en su nuevo cuerpo.

No comments yet

Leave a Reply