Hoy Jueves, vuelve la cuarta temporada de Prison-Break a la sexta

15 Ene

temporada-4-prison-breakHoy Jueves 15 de enero vuelve a la sexta la que probablemente sea la última temporada de Prison Break. Por lo visto la audiencia ha ido cada vez a menos aunque realmente y para mi opinión es una de las mejores series que hacen por televisión. En EEUU la serie empezó en septiembre-octubre y aquí llega con unos meses de retraso.

La verdad que me entristece saber que esta va a ser la última temporada de Prison Break por tanto tendré que aprovechar y no perderme ni un solo capítulo. La siguiente información sobre la cuarta temporada es extraida del diario 20minutos.es

La cuarta temporada

Los nuevos episodios descubren que la doctora Sara Tancredi no está muerta y Michael hará todo lo posible para encontrar a su novia una vez que logre huir de la cárcel panameña.

Los dos hermanos buscan ahora venganza y tratarán de acabar con La Compañía, la asociación secreta que les ha arruinado la existencia. Para ello contarán con la ayuda de T- Bag, Sucre, y los agentes Bellick y Mahone aunque también habrá novedades dentro del reparto como un nuevo sicario de La Compañía, un agente especial y un informático.

No comments yet

Leave a Reply