Nueva temporada de Sin tetas no hay paraíso

8 Sep

3m35ec3oypqcmh1gxf4a42575ca74f2_plantel-sin-tetas-no-hay-paraiso-tercera-temporada-_mTodo ha cambiado en el universo de ‘Sin tetas no hay Paraíso’. Todo menos que el epicentro sigue estando en Cata.

Tras matar a su marido y perder al hombre de su vida (el apuesto Duque) la ‘ambición rubia’ saldrá de la cárcel con la única intención de no volver allí nunca.

Para rehacer su vida se apoyará en sus amigas y en alguien que no entraba en sus planes: El comisario Martín, ‘La Roca’. Pero esa no es la única novedad. Te adelantamos algunos secretos para ir abriendo boca hasta septiembre.

La otrora frágil e inocente Catalina se ha convertido en una mujer fría y dura después de los cuatro años que ha pasado encerrada en la cárcel por el asesinato de su marido.

Su salida de prisión, el reencuentro con sus amigas del barrio y el peligroso acuerdo al que ha llegado con la policía para poder abandonar su encarcelamiento articularán la evolución psicológica del personaje en los nuevos episodios.

Hijo y nieto de policías, Martín La Roca (Manolo Cardona) pronto se convirtió en un inspector de reconocido prestigio, pese a utilizar con frecuencia métodos poco ortodoxos para evitar que los delincuentes salgan impunes de sus actos. De carácter hermético y enigmático, La Roca entablará una compleja relación con Catalina en una de las tramas centrales de la tercera temporada.

Y así un sinfín de personajes, que harán de esta tercera temporada una historia trepidante y emocionante. No se la pierdan!

No comments yet

Leave a Reply