Tercera temporada de Sin tetas no hay paraíso

17 Mar

 

sin-tetas

El próximo mes de septiembre está previsto que se estrene la tercera temporada de Sin tetas no hay paraíso, así que como podeis imaginar el rodaje ya ha empezado. Como podeis imaginar en el rodaje hay varias novedades respecto actores, como todas las seguidoras sabeis el Duque y Miguel Cortes murieron durante los últimos capítulos, así que solo podremos verlos con pequeños flash back que emitirán.

Sin duda, la perdida de dos de los más importantes protagonistas de la serie, Miguel Ángel Silvestre (Duque o Rafa) y Josep Linuesa (con el el personaje de Miguel Cortés) serán una gran pérdida en la serie.

María Castro (Jessi) ha concedido una entrevista en la que ha desvelado varios detalles, como que “habrá dos nuevos personajes masculinos muy potentes a todos los niveles” aunque la propia actriz reconoce que “el hueco de Miguel Angel no lo puede ocupar nadie, ni en la serie ni en mi corazón, porque ha sido un fantástico compañero.

En referencia a las tramas para esta próxima temporada,  según comenta Maria Castro solo podemos avanzaros que  “las tramas son muy interesantes y se va a profundizar en la historia del barrio, en cómo les va a las chicas. Lo importante es que la base está hecha y es muy buena“. “Los nuevos capítulos de Sin tetas van a tener más audiencia que los anteriores porque el espectador ya está enganchado y quiere saber más.

3 Responses to “Tercera temporada de Sin tetas no hay paraíso”

  1. cristina marzo 25, 2009 at 1:23 pm #

    jooooo k pena empieza mi serie favorita sin miguel angel silvestre k ponga la 3º temporada con el final feliz , keremos al dukeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amos duke vuelve a stnhp las dukesitas t esperamos besosssss desde murcia

  2. Rocio marzo 25, 2009 at 6:54 pm #

    joderrrr,que es de sin tetas no hay paraiso sin el DUQUE?Por mucho que la quieran poner,la serie no será ni parecida a lo que fué.Ni estará EL DUQUE para cautivarnos con su voz y su mirada,ni Miguel cortés,ni el hermano de Cata,ni Tomás,que se va a tve,y que me decis del gitano,que tampoco estará.Pero si esque han matado a casi todos los pilares de la seria.Además eso de que Cata se vuelve a enamorar…no se lo cree ni ella.Quien podria olvidar a ese pedazo de DUQUE!!! No sé,la verdad es que yo la seguire viendo,por que como vien dicen ya estamos enganchados,pero mi opinión es que en vez de matarlo para trabajar en una peli,lo podian haber mandado de viaje como al LUCAS de los h.de paco,y hubieramos seguido ilusionad@s,sabiendo que algun dia vuelve.
    UN SALUDO PARA TOD@S.

  3. izaskun marzo 27, 2009 at 11:30 pm #

    veremos todas las temporadas que hagan falta,porque los que estan enganchado,quieren verlo.aunque la verdad sin el duqueeeeeeee ya no va a ser lo mismo.aunque yo creo que lo van a enfocar como si fuera otra serie nueva,pero con el mismo titulo,como en “yo soy bea”esperemos de todas maneras ver al duque muy pronto en cine,tv…..queremos verlo,oir esa pedazo de voz.gracias un saludo a todos

Leave a Reply