Tercera temporada de Sin tetas no hay paraíso

23 Jun

8968_sin-tetas-no-hay-paraiso

La tercera temporada de la serie Sin tetas no hay paraíso que emite telecinco, inciará el próximo mes de septiembre,  con nuevas tramas, nuevos personajes.

Todo ha cambiado. Todo menos que el epicentro sigue estando en Cata. Después de matar a su marido y perder al hombre de su vida saldrá de la cárcel con la única intención de no volver allí nunca. Para rehacer su vida se apoyará en sus amigas y en alguien que no entraba en sus planes: El comisario Martín,  “La Roca”.

Es la primera vez que veremos esta serie con la ausencia de El Duque (Miguel Angel Silvestre) pero parece ser que han buscado un substituto.

A continuación os mostramos más información de los protagonistas, para que vayamos abriendo boca:

 Catalina
La otra frágil e inocente Catalina se ha convertido en una mujer fría y dura después de los cuatro años que ha pasado encerrada en la cárcel por el asesinato de su marido. Su salida de prisión, el reencuentro con sus amigas del barrio y el peligroso acuerdo al que ha llegado con la policía para poder abandonar su encarcelamiento articularán la evolución psicológica del personaje en los nuevos episodios.

 

 Martín ‘La Roca’
Hijo y nieto de policías, Martín La Roca (Manolo Cardona) pronto se convirtió en un inspector de reconocido prestigio, pese a utilizar con frecuencia métodos poco ortodoxos para evitar que los delincuentes salgan impunes de sus actos. De carácter hermético y enigmático, La Roca entablará una compleja relación con Catalina en una de las tramas centrales de la tercera temporada.

 

Jessica
Durante el confinamiento de Cata, Jessi (María Castro) se ha convertido en propietaria de un club de moda que frecuenta la gente más chic de la ciudad, aunque no todos saben que en realidad sirve como tapadera para un negocio de prostitución de lujo. Se verá obligada a ocultar su pasado y la realidad de su profesión a Pablo Santana (Fernando Andina), el primer hombre que ve en ella a la mujer tierna y falta de cariño que se esconde bajo su aspecto de femme fatale.

 

Guillermo Mejía

Mejía, un narcotraficante mexicano que ha conseguido situarse a la cabeza del tráfico de estupefacientes en España y que se verá relacionado con Catalina, Jessi y Martín La Roca.

Moreno

Cuatro años después, el joven delincuente se ha visto obligado a regresar al mundo de las drogas para afrontar los reveses de la crisis, lo que ha provocado la ruptura de su historia de amor con Vanesa.

 Vanesa

Después de la ruptura de su relación con Moreno, la joven busca dejar atrás su pasado estudiando en la universidad y colaborando en una organización que lucha contra la drogadicción.

 

Cris

 Pasados cuatro años, ha dejado atrás su vida como estrella del cine erótico para convertirse en la mujer de Iván (Antonio Velázquez), un famoso futbolista amante de las fiestas y la vida nocturna. 

 

Iván Sierra

 Una joven promesa del fútbol que tras casarse con Cris tiene la posibilidad de fichar por uno de los equipos grandes de la Liga de las Estrellas.

 

 Pablo Santana

 Un médico que iniciará una historia de amor con Jessica sin saber la verdad sobre la profesión de la joven.

Sandra Barrio

Una modelo ambiciosa, solitaria y seductora que se dedica a la prostitución de lujo.

Jorge Bergara

Uno de los hombres más carismáticos de la BECCO (Brigada Especial Contra el Crimen Organizado) que dirige Martín La Roca.

 

Daniela Mejía

 La hermana de Guillermo Mejía (Juan Antonio Baptista ‘el Gato’). Tras ejercer de madre de su hermano pequeño, Daniela terminó en la cárcel y coincidió con Catalina, con la que entabló una tortuosa relación dominante y violenta.

Juan Sánchez

El experimentado y ambicioso representante que planea lanzar al estrellato a Iván Sierra.

 
Laura 
La mujer de Juan Sánchez. Aparentemente la mejor amiga de Cris, Laura la acompaña junto a su marido en todas sus salidas para asegurarse de controlar sus movimientos.

 

Quesada

Agente de policía perteneciente a la BECCO que se vuelca en su trabajo para eludir sus problemas matrimoniales. Aprovechará los métodos de La Roca (Manolo Cardona) en su propio beneficio.

No comments yet

Leave a Reply