Uñas de gel, diferencia entre aplicación tips o molde

31 Ene

Hola chicas!
Este es un post para todas aquellas amantes de las uñas de gel y todas aquellas que os estais inciando en esta nueva técnica. Somos muchas las que en alguna ocasión nos hemos preguntado cuáles són las diferencias y cuál técnica es la mejor. Pues bien, ambas técnicas se usan para alargar la uñas, por lo tanto el resultado que obtendremos final será el mismo.
Hay personas que tienen preferencia por una o la otra, pero la diferencia principal para la aplicación depende del tipo de uña que tengamos y lo estropeada que pueda estar. Para uñas planas, cortas o en malas condiciones es mejor siempre utilizar tip.

A continuación pasaremos a detallar un poco cada técnica para que podais entenderlo mejor:

EL TIP  

Todas hemos visto tips, són lo que solemos llamar uñas postizas. Los tips són uñas de plástico que se deben pegar en el borde de la uña.
La mayor ventaja de los tips es que la colocación és más rápida y fácil. Como ya hemos dicho anteriormente va bien para uñas desiguales, demasiado planas, uñas demasiado cortas o mordidas.

El inconveniente es que aún costando menos de poner són más faciles de romper que los moldes.

EL MOLDE

Són pegatinas que se usan como “molde” para esculpir la uña.

Se puede utilizar para cualquier tipo de uña que no esté dañada. El único inconveniente es que se deben colocar totalmente rectos, ya que si se coloca un poco torcido, la uña quedará torcida.Una vez se ha conseguido la técnica y ya se domina es más rápido y fácil, además es más facil de arreglar en caso de arreglo de esquinas rotas y para uñas largas.

Hoy hemos pasado a explicarlos las diferencias que hay entre realizar las uñas de gel de tip o de molde, el próximo día os explicaremos la aplicación de cada una de ellas.

Os recordamos que podeis seguirnos en facebook desde siguiente enlace, recordar que sólo teneis que clicar Me gusta.

ENLACE

Judit 🙂

No comments yet

Leave a Reply