Esmalte o pintauñas magnético

23 Mar



Hola chicas! Ya es viernes ! 🙂

Ya sabeis que Chicaschic tiene una especial devoción por el tema de uñas y bien, como hace tiempo que no os explicamos nada sobre esto,  no queremos dejar pasar más dias… 😉

Hoy os vamos  a hablar de la laca de uñas o pintauñas magnéticos, un nuevo estilo que han sacado al mercado después del tan famoso pintauñas craquelador, del que ya os hablamos  hace un tiempo.

Pues bien, la aplicación de esta nueva tendencia es más sencilla de lo que parece. Se trata de aplicar una buena capa de esmalte (ser generosas) y antes de dejar secar, justo después de aplicación debemos poner sobre el esmalte,  a pocos centímetros de la uña el imán, que nos dará el efecto que queremos.

Vais a poder encontrar diferentes tonalidades de pintauñas,  de la misma forma en que también podreis encontrar diferentes formas que nos dará el imán, aunque hoy por hoy la más innovadora es la de la estrella, aunque también podemos encontrar a rayas.

Aprovecho para comentaros que  hay  varias marcas que los fabrican como Essence, Pupa, etc. Aunque el que utilizamos normalmente es el Golden Rose y la verdad que estamos muy contentas.

Espero que os haya gustado el post y que compartais con vuestras amistades de las redes nuestras notícias.

Un beso y feliz finde!

Judit

One Response to “Esmalte o pintauñas magnético”

  1. Cris abril 13, 2012 at 2:01 pm #

    Q chulada, gracias por compartirlo

Leave a Reply