Preparando las uñas para este verano 2012

13 Abr

Hola chicas!

Ya es viernes!

Hace un par de semanas entramos en primavera y como siempre con el calor nos apetece ponernos más que guapas, por lo tanto también es el momento de poner nuestras uñas a punto para que luzcan radiantes y bien cuidadas este verano 2012, y así poder ponernos esmaltes o laca de uñas con los colores que tanto se llevan en esta época.

Es por eso que hemos creado este post y os animamos a poneros en marcha ya! Es recomendable que empeceis a utilizar estas técnicas lo antes posible, ya que no da una solución inmediata.

 Aquí os  a dejar algunos de las técnicas/consejos para que pongáis vuestras uñas perfectas antes del verano:

–           Cortamos las uñas dándole una forma cuadrada o redondeada (según preferencias) para evitar que cuando crezcan se claven en las yemas, que después puedan crear algún tipo de molestia. Una buena herramienta para hacerlo es una lima de cartón (bajo nuestra opinión mucho mejor que las de metal, porque són más precisas y además pueden dañarnos)

–           Mantener la integridad de la cutícula, sin dañarla de ninguna forma, para mantener la máxima salud en la uña, aplicando crema en ella para hidratarla e incluso algún tipo de aceite de cutícula. Para no dejarnos un tacto aceitoso, podemos aplicar el aceite de cutícula por la noche.

–           Aplicar crema hidratante en las uñas, insistiendo suavemente en masajes redondos sobre ellas sin descuidar en ningún momento  la cutícula, para que siempre las tengamos sanas e hidratadas.

Espero que os sea útil!

Feliz fin de semana 😉

2 Responses to “Preparando las uñas para este verano 2012”

  1. Marta abril 13, 2012 at 1:57 pm #

    Muy útil! Gracias

  2. Judit abril 16, 2012 at 3:55 pm #

    Gracias a ti por seguirnos Marta.

Leave a Reply