Uñas con efecto caviar

7 Mar

Hola a todas!  🙂

Hace tiempo que no dedicamos una entrada a un tema que tanto nos gusta a todas… 🙂 Las uñas y como lucirlas.

Pues bién, hoy justo os traemos una entrada de un efecto innovador para pintar las uñas, se trata de Uñas con efecto caviar ( o lo que viene siendo más vulgarmente como bolitas de colores)

Su aplicación es muy fácil y sencilla, pero eso sí, vais a tener que echar paciencia y hacerlo en un momento en el que estéis muyyyy relajadas.

A continuación os indicamos los pasos a seguir para una correcta aplicación de el efecto caviar en las uñas:

Duración 30 minutos

1. Preparación de la uña (como hacemos habitualmente, seguimos el procedimiento que hacemos normalmente: Aplicamos quitaesmalte en la uña, hidratamos uñas, retiramos cutículas y volvemos a aplicar crema hidratante)

2. Aplicamos una capa fina de esmalte de uñas color transparente (como protector de uña) y dejamos secar.

3. Aplicamos una capa de esmalte de uñas (del color que queramos) y una vez seco aplicamos la segunda capa. (Para principiantes es recomendable utilizar el mismo color de esmalte que de bolitas, así si queda algún espacio libre no se nos verá tanto ;))

4. Justo antes de secar espolvorearemos por encima de la uña, las bolitas de caviar. Cuando ya hayamos aplicado considerables bolitas o quede la uña completamente cubierta apretamos con un dedo para fijar las bolas y dejamos secar.  (Es conveniente que este paso lo hagáis con un recipiente debajo de la uña, ya que todas las bolitas irán cayendo y de esta forma podremos reaprovecharlas)

5. Aplicar una capa muy fina de brillo, para acabar de fijar las bolitas

Hoy en día, como podéis ver, se pueden encontrar de cualquier tipo de color en bolitas. Hay una marca inglesa que las vende, Ciaté, pero ahora ya vais a poder encontrarlas en cualquier otro lugar y a precio mucho más económico!

Así que con esta herramienta podéis echar a volar vuestra imaginación y crear el diseño de uñas que más os guste, color de uñas, aplicación de bolitas a la francesa, diferentes dibujos con plantillas, aplicación de bolitas en toda la uña, etc.

Ya sabéis, si os ha gustado esta entrada no dejéis de compartirla con vuestras amigas!

3 Responses to “Uñas con efecto caviar”

  1. Belen marzo 16, 2013 at 12:54 pm #

    Muchas gracias por tu explicacion, me gusta innovar y hacerme cosas diferentes en las uñas, me gusta mucho el efecto que queda en las uñas con efecto caviar, voy a intentar hacermelo, y seguire tu consejo de usar el mismo color del esmalte con las bolitas para que no se note tanto las imperfecciones. Saludos

  2. Judit marzo 18, 2013 at 12:29 pm #

    Hola Belén!

    A nosotras también nos gusta innovar con la decoración en uñas. No olvides hacer una foto y compartirla con nosotras!!!

    Besos de fresa

    Judit

  3. Nataly mayo 30, 2013 at 2:55 am #

    Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de

    Estoy de sorteo by OASAP, APÚNTATE!
    http://miredline.blogspot.de/2013/05/sorteo-internacional-oasap-giveaway.html

    Muchas gracias!

Leave a Reply